"PERO EL MUNDO SOLO CAMINA HACIA ADELANTE Y NO AVANZAMOS SI NO DEJAMOS MUCHAS COSAS ATRÁS"

viernes, 17 de septiembre de 2010

Mil voces.

Que el día no pasara tan rápido desearía y tan lento. Que ojalá a estas alturas las cosas fueran distintas. Que mi energía proyectara en ti los más lindos recuerdos, los que nunca tuviste y los que siempre quisiste tener. Si no pensara en tanto a cada rato y tratara de hacerme cargo de todo quizás sería otro el tono de mi voz. Ojalá pudiera recorrerme en una palabra, pasar el día junto a la calma, "ver el bosque y no sólo el árbol", enfrentar a la mente.
Inconformismo - amor - cansancio - pena - metas - yo - lejos está - estrés - quiero y no, asecha en las noches de profundo silencio ambiental, no mental; la ciudad duerme y yo no consigo unirme a la dulce fiesta. Las palabras marchan una a una. Algún día las tendré que sacar, luego saldrán y los sentimientos brotarán como agua que adentrada en la tierra encuentra un agujero, decididos a no volver.