"PERO EL MUNDO SOLO CAMINA HACIA ADELANTE Y NO AVANZAMOS SI NO DEJAMOS MUCHAS COSAS ATRÁS"

jueves, 29 de julio de 2010

no-día

Hoy es uno de esos, sí, definitivamente hoy es uno de esos días a los que llamo un "no-día". Un dia normal estaría con buen ánimo, dispuesta a ir a clases y levantarme temprano, hacer las cosas de siempre, ordenar, buena cara, moverme. Hoy lamentablemente es un no-día, se sale de mis días normales, no parece ser de la semana; no hay ánimo y si es que hay, créeme que es poco. Mejor no mirarme al espejo (puede que no me guste lo que vea), mejor no intentar entablar una conversación (puede que terminemos peleados). En un no-día no necesito mucho; tal vez un café cortado, música, un lápiz y un cuaderno me vendrían bien; tal vez acostarme y mirar las nubes a través de la ventana pensando cómo serían en colores también me vendría bien. Mejor hoy no intentes entenderme, porque puede que no lo logres o que entiendas una parte de mí que no querías entender.

 En un no-día como hoy mejor tampoco hablemos ni me mires a los ojos, porque puede que termine odiándote... o amándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario