"PERO EL MUNDO SOLO CAMINA HACIA ADELANTE Y NO AVANZAMOS SI NO DEJAMOS MUCHAS COSAS ATRÁS"

viernes, 7 de mayo de 2010

huellas del mundo.

¿y si mañana no pudiera sentir el sol de la mañana entrar por mi ventana? ¿y si mi último respiro me dejara sin aliento antes de ver por última vez el color del girasol? ¿y si no pudiera sentir el frío penetrar mi ropa mientras camino por la calle? ¿y si no volviera a escuchar esa canción que tan bien me hace sentir? ¿y si no pudiera ver la gente extraña que pasa por mi lado? ¿y si no pudiera saborear el café de las seis de la tarde que conversando sabe mejor? ¿y si las páginas de mi vida no volvieran a reflejar mi rostro? ¿y si no pudiera sentir mi pelo acariciar mis mejillas? ¿y si no pudiera soñar que mis metas se hacen realidad? ¿y si no pudiera volver a esperar las horas pasar?¿y si no pudiera verte sonreír nunca más? ¿y si no pudiera volver a percibir los murmullos del alma? ¿y si no volviera a ser parte del teatro de la vida? ¿y si no pudiera volver a ver la felicidad ante mis ojos? ¿y si no pudiera marchitarme con los golpes del día a día? ¿y si no hubiese otro día? ¿y si ya no pudiera ser parte de las huellas de este mundo? ...Estoy viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario