Y es que todos somos diferentes, y eso es lo rico de esta vida. La diversidad de pensamiento, alma, expresiones, sentimientos; es la que al mismo tiempo nos hace únicos.
Somos tres personas coexistiendo en el mismo espacio y tiempo, pero a la vez son tres impresiones distintas de ese mismo lugar y tiempo. Es divertido ver cómo van ocurriendo las cosas, cómo vivimos las experiencias que compartimos y cómo sentimos lo que vivimos. Somos tan diferentes pero algo nos une. Hay un punto en el que convergen nuestras personalidades y somos una.
Y es que las circunstancias de la vida nos trajeron aquí, a vivir y a sentir este momento.
Son tantas las risas, la adrenalina, las inseguridades, la euforia, las penas, la paz, la espontaneidad... que la juventud está en nuestros ojos.
Historias que de seguro quedarán guardadas en nuestros recuerdos y trascenderán esta etapa que ojalá no cesara. Ojalá pudiéramos demorar cada minuto para que esto no acabe. Cómo hacer para que lo vivido no se lo lleve el viento mañana.
Millones de sentimientos sé que nos han invadido durante estos días y son los que nos incitan a quedarnos acá, a perdernos en cada momento que no queremos dejar ir y que ya son parte de nosotras.
Hemos disfrutado como pocas veces lo hacemos y es justamente esto lo que mañana nos dará la libertad de pensar que hicimos las cosas bien. Que ante todo nos preocupamos de disfrutar la vida y la juventud, que quizás mañana veremos pasar... pero estará en otros ojos.
Me gusto mucho tu blog, son geniales tus escritos, dicen de todo habiertos a la imaginacion expontanea de los sentidos, grande y en palabras de silvio me da mucho gusto conocer una compañera poeta y compañera de musica.
ResponderEliminar