Crees que algunas cosas podrían ir mejr y que en este momento no te encuentras en condiciones para hacer algo por ellas. Créeme, tú tienes las herramientas. A veces los pensamientos nos engañan y la mente divaga nuestros esfuerzos por cambiar las cosas hasta hacerlos ínfimos. El tiempo corre y la decisión se va aplazando cada vez más. El sentimiento de impotencia por arreglar ese "algo" que tienes pendiente se agranda y te va invadiendo sin que te des cuenta hasta que ya es tan grande que abarca toda tu mirada. No te rindas. Las cosas fueron así por algo y si algo tienes que cambiar hazlo ahora. La vida no espera a nadie y es muy duro quedarse atrás. Sólo ponte de pie y mira hacia el frente, hay un mundo por saborear y días enteros por vivir intensamente.
Si algo te aflije, piensa y toma una decisión, tú eres la única que puede hacerlo por tí. No te das cuenta pero has crecido tanto en estos años, has aprendido tanto... tienes todo lo necesario para enfrentar la batalla contigo misma.
No mires hacia el lado, mira dentro de tí. Los ojos son la ventana al alma y en ellos puedo ver que estás lista para elevarte, tienes todas las ganas de hacerlo pero sientes que no puedes. Créeme, sí puedes. Piensa en todo lo que has sufrido, todo lo que has perdido, y sobre todo en lo que has ganado en este proceso tan áspero pero consolador.
Los golpes de hoy son amargos, pero en ellos hay algo oculto y ya es hora de ver. En cada golpe que recibes hay un plus para seguir adelante. Superar cada dolor implica crecer y ser más fuerte que el día anterior. Si a eso le sumas tu fortaleza innata que no has de perder... el resultado es visible: una mujer lista para volar.
Recoge cada sensación amarga de tu vida y saca lo dulce que hay en ella, recoge cada momento oscuro y ve la claridad que hoy te trae. Recoge toda la fortaleza trabajada y construida en años anteriores para enfrentar éste. De lo malo a lo bueno; así funciona. De nada serviría sufrir si no fuera porque la fortaleza viene después.
Ya has pasado por mucho, altos y bajos, y es hora de resolver tus miedos e inseguridades y echarte a volar.
"La vida es un negocio en el que no se obtiene una ganancia que no vaya acompañada de una pérdida" ¿Recuerdas? Hoy pierdes, pero en el fondo estás gaando más de lo que imaginas. Mira en tu interior y date cuenta de que el Sol alumbra lo preciso que tolera nuestra vista. Nada de esto estaría ocurriendo si no lo necesitaras para mañana.
Yo creo que estás lista, yo creo que sólo debes abrir tus alas y volar, volar tan alto como puedas...que las estrellas se vuelvan envidiosas y que el Sol te mire de soslayo.
Hermosa muestra de fortaleza interna y de apoyo a un ser humano. Felicidades por tu talento y generosidad.
ResponderEliminarSe necesitan personas como tu en este mundo...