"PERO EL MUNDO SOLO CAMINA HACIA ADELANTE Y NO AVANZAMOS SI NO DEJAMOS MUCHAS COSAS ATRÁS"

domingo, 6 de diciembre de 2009

...del viento


Es esa sensación la que me hace sentir viva, ví pasar el huracán y las cosas toman su nuevo rumbo. ¿Y si las estrellas dudaran? Siempre hay un momento para todo y esos momentos estuvieron ahí para mí también, las desiciones fueron tomadas y, a pesar de la duda, la palabra y la acción supieron sobreponerse. Hoy es otra la historia y es el mismo camino, el que aún queda por recorrer. Almas por conocer, emociones por vivir, distancias que recorrer, colores por distinguir. El viento recorre cada rincón de mi cuerpo mientras camino a paso lento, mi pelo comienza a despeinarse con el aire, la sensación de frescura me invade, son otros los vientos que soplan, la misma alma es la que se ve envuelta en ellos. Comienzo a sentir que el viento me lleva, un momento, no es el viento lo que ahora siento, es libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario