"PERO EL MUNDO SOLO CAMINA HACIA ADELANTE Y NO AVANZAMOS SI NO DEJAMOS MUCHAS COSAS ATRÁS"

lunes, 18 de enero de 2010

estaciones de piel.

Paso por tus días de invierno y río del frío sentido en aquel entonces. Las calles húmedas, las luces encendidas, las manos frías y tu rostro aún aquí dentro. Recorro lentamente la primavera que vendría, con rasgos de esperanza e ilusiones por repartir. Me miró un día y me dijo: es hora de salir, hay un mundo allá afuera que espera por tí. Me fui lentamente, salí de a poco caminando entre calles y árboles conocidos, esta vez en colores. Las luces resaltaban el brillo de cada objeto que se hacía ver y los ojos también brillaban, brillaban más que ayer.
Paso por tus días de primavera y recuerdo lo simple que fuiste, conversábamos cada día de lo que haríamos al día siguiente y teníamos ya planes para el verano. Eran dias rápidos de euforia y libertad a flor de piel, la calma y buenas vibras me rodeaban como amantes de mi ser.
Hoy tus ojos de verano me dicen que no hay piedras en el camino, de vez en cuando caen algunas gotas, pero al día siguiente son olvidadas junto a todo lo que vino con ellas.
Tus ojos de verano me dicen que los planes de primavera no se equivocaban, abarcan la energía del mundo y me abrazan fuertemente... no quieren que tropiece y me aleje de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario